El Ayuntamiento de Alagón ha aprobado el calendario del contribuyente de los principales tributos.

Así, las tasas por exposición de carteles publicitarios en instalaciones deportivas municipales, por ocupación del subsuelo con tuberías, y por colocación de máquinas y aparatos para venta automática en vía pública se cobrarán a partir del 20 de enero.

Las tasas sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, y por prestación del servicio de alcantarillado se cobrarán del 15 de febrero al 31 de marzo, y el 28 de febrero para los que tengan los recibos domiciliados.

La tasa por distribución de agua del segundo semestre del año anterior se cobrará del 1 de abril al 30 de mayo, y el 15 de abril para los que tengan los recibos domiciliados.

El impuesto sobre bienes inmuebles, primer plazo para recibos de importe superior a 50 euros y único plazo para recibos de importe igual o inferior a 50 euros, se cobrará a partir del 15 de mayo.

La tasa de uso de la piscina de verano se cobrará del 20 de mayo al 6 de septiembre.

El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se cobrará del 1 de julio al 31 de agosto, y el 15 de julio para los que tengan los recibos domiciliados.

La tasa por vados se cobrará del 1 de julio al 31 de agosto, y el 1 de agosto para los que tengan los recibos domiciliados.

El impuesto sobre bienes inmuebles, segundo plazo para recibos de importe superior a 50 euros, se cobrará a partir del 1 de octubre.

Y la tasa por distribución de agua del primer semestre de este año se cobrará del 15 de octubre al 30 de noviembre, y el 30 de noviembre para los que tengan los recibos domiciliados. T