La Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) de la Ribera Alta del Ebro organiza el concurso fotográfico comarcal Un día una foto durante una semana dirigido a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

Las fotografías a concurso mostrarán la visión día a día que los jóvenes tienen durante una semana, premiándose especialmente la originalidad y la creatividad, no siendo menor la calidad a 300 pp por pulgada. El máximo de obras es de dos por autor, entendiéndose por una obra un conjunto de siete imágenes. Todas las fotografías deberán presentarse en soporte CD y en formato JPG. Irán en un sobre cerrado sin firmar y sin ninguna señal identificativa del autor, tan sólo aparecerá escrito en el mismo el título de la obra. El título de la obra figurará igualmente en un sobre cerrado en el interior, donde se incluirá: la fotocopia del DNI y la inscripción cumplimentada.

Las obras se remitirán o se entregarán a la OCIJ Ribera Alta del Ebro, indicando en el sobre lo siguiente: Concurso Fotográfico Programa Comarcal de Juventud Ribera Alta del Ebro 2014 Una foto durante una semana. OCIJ Ribera Alta del Ebro, C/ Portillo Eras, 20, 50690, Pedrola (Zaragoza).

La fecha límite de presentación de los trabajos es el 2 de junio y el concurso tiene tres premios: un primero valorado en 180 euros, un segundo valorado en 120 euros, y un tercero valorado en 50 euros.