La Biblioteca Municipal de Alagón convoca una nueva edición del concurso de marcapáginas que se celebra con motivo del Día de la Biblioteca, el 24 de octubre.

El tema escogido en esta edición es Los cuentos clásicos. La princesa y el guisante, Hansel y Gretel, Blancanieves, Aladino y la lámpara maravillosa, El flautista de Hamelín, La bella durmiente, Caperucita roja, El gato con botas, La lechera, La cenicienta... Cualquier cuento sirve de inspiración para elaborar los dibujos que ilustrarán los marcapáginas presentados a concurso y que se confeccionarán en cartulina, con unas dimensiones de 21 centímetros de alto por 6 de ancho, como máximo.

El plazo de presentación de los marcapáginas finalizará el 30 de octubre y deben entregarse en la Biblioteca Municipal de Alagón.

Al concurso de marcapáginas pueden presentarse todos los escolares que cursen sus estudios de educación Infantil, Primaria o Secundaria en cualquiera de los centros educativos de Alagón.

El jurado seleccionará seis de entre todos los trabajos presentados, para su impresión. También se hará una selección para realizar una exposición. La entrega de premios tendrá lugar en la biblioteca, en una fecha que se anunciará previamente.