El consultorio de Grisén cuenta con una serie de mejoras en forma de material médico de última generación. Y es que desde el ayuntamiento se han adquirido un nuevo electrocardiógrafo, una báscula digital de índice de masa corporal, un pulsímetro y un monitor para la tensión arterial. Un material que mejorará sustancialmente la atención sanitaria que reciben los vecinos.

RED DE AGUA

Y durante el mes de octubre también se han llevado a cabo dos importantes actuaciones en relación al sistema de aguas. Por un lado, se ha instalado en la planta de aguas un sistema de aprovechamiento de las aguas residuales de las limpiezas de los filtros de la misma. Este agua será utilizada para el riego del césped de las piscinas y la carga de atomizadores, lo que supone un ahorro considerable.

También se ha instalado un sistema de achicamiento de agua en la entrada principal de Grisén. Con las fuertes lluvias, la entrada quedaba en ocasiones inundada y con este sistema el exceso de pluviales en ese punto será reconducido a la red general gracias al nuevo sistema de bombas. T