El Canduela Pinseque está a punto de empezar una nueva temporada como debutante en la recién estrenada categoría de la División de Plata. El Pinseque disputará el primer partido en casa. La cita será el sábado día 11 de septiembre contra el Vilasar de Mar, equipo de Barcelona.

El equipo que dirige Luis Angel Corredera se ha estado preparando a conciencia estas últimas semanas en que los jugadores han llevado a cabo duras jornadas de entrenamiento físico en el Parque Primo de Rivera de la capital zaragozana, tras las que empezó a disputar partidos amistoso contra equipos como el Estella.

La plantilla del Canduela Pinseque ya está cerrada tras las incorporaciones de los brasileños Cecilio y Le que aportarán experiencia a un equipo joven el el que sólo continúan cuatro jugadores de la temporada pasada. Además de los cariocas, Marcos Latorre y Paluzo (DKV), Chino (Real Zaragoza), Luchi (Caspe) y Cañadas (Amantes de Teruel) son el resto de caras nuevas de la plantilla.

Para Luis Angel Corredera, "el objetivo, como recién ascendidos que somos, es la permanencia. Tenemos que sumar puntos poco a poco y pensar partido a partido".

A pesar de ser un equipo joven, Corredera tiene plena confianza en sus jugadores y no dudará en recurrir a la plantilla del juvenil en momentos de necesidad. En concreto, el entrenador confía en Unai, que compaginará su trabajo en el primer equipo y en el juvenil.

C.R.A.E.