Ha finalizado la primera fase de los trabajos de asfaltado del camino rural que discurre entre Alagón y Figueruelas. En este primer tramo se ha llegado a asfaltar hasta el lugar conocido como Fuente de las Mujeres.

Estas obras están contempladas en el Plan de Obras de la Diputación Provincial de Zaragoza, y han costado unos 41.000 euros, con lo que se ha reducido el coste inicial previsto que era de 50.000 euros. También se ha asfaltado el párking del campo de fútbol municipal que tiene capacidad para unos 70 vehículos. El asfaltado de esta zona facilitará el acceso al campo de fútbol y evitará que en los días de lluvia se genere un barrizal.

Con la subvención de la DPZ dentro del Plan de Fomento en Infraestructuras Desarrollo Local también se van a mejorar los accesos a la zona de la empresa Johnson Controls para la ubicación de futuras empresas en la Unidad de Ejecución 21 de naves industriales. Esta zona se va a asfaltar y va a haber un párking junto a la zona del cementerio y otro junto a la cooperativa. El coste de esta obra asciende a 126.000 euros y para ello el ayuntamiento cuenta con una subvención de 18.000 euros.

A. R. R.