Boquiñeni vive pendiente del televisor y es que Diego Domínguez ha sido elegido entre los trece niños que participan en el programa de TVE-1 EuroJunior del que saldrá elegido el representante español para el primer certamen de Eurovisión Infantil. La campaña de votación ha sido masiva y toda la población siguió el pasado lunes 8 de septiembre el primer programa de este concurso para ver como Diego era seleccionado. El lo vivió en Boquiñeni en casa de su abuela, con sus padres, Mari Carmen LLort y Emilio Domínguez, y rodeado de todos sus familiares. El primer programa estaba grabado y en el se mostró el proceso de elección entre niños de toda España en el que fue elegido Diego.

Diego destacó por su naturalidad y su desparpajo y demostró no tener miedo a las cámaras ni a la competencia. Mostró su buen estado físico y su don para el baile y la imitación. También se vio la soltura y las tablas en el escenario que tiene a su corta edad, 11 años, un arte al que ya están acostumbrados en las fiestas patronales. De hecho, Diego ha participado durante estos años en los festejos con karaokes y actuaciones, aunque en esta edición se perderá los festejos.

Ahora, Diego continuará viajando a Barcelona donde se desarrolla este programa de televisión y tiene como principal prueba la de componer su propio tema para continuar pasando el proceso de selección y luchar por representar a España en Eurovisión Infantil. Inspiración no le faltará como ya demostró cantando al también aragonés David Civera.