Como cierre de las actividades veraniegas, durante el mes de septiembre se han desarrollado diversas actividades culturales, entre ellas dos exposiciones cedidas por la Diputación Provincial de Zaragoza, tituladas Aragón, una Corona Real y El Transporte en Aragón, que tuvieron una gran aceptación entre los vecinos.

Además, hubo una sesión de cine con la proyección de la película Niños Grandes 2 y para clausurar el Septiembre Cultural, el día 27, los vecinos disfrutaron de la obra de Teatro El Cid, la auténtica parodia, comedia con la que el numeroso público asistente disfrutó de verdad.

Paralelamente, se celebró un curso de cerámica en el que los participantes se iniciaron en la creación con barro, que a lo largo de las tres sesiones del curso fueron perfilándose hasta convertirse en bonitos objetos, con gran satisfacción de los alumnos asistentes.

En octubre también han dado comienzo diversas actividades culturales, algunas de las cuales tienen ya una considerable tradición en la localidad, como es el curso de memoria, al que asiste un numeroso grupo de entusiastas vecinas y vecinos.

De igual forma han comenzado las clases de zumba, que cuentan también con un considerable número de aficionados. También están en marcha las clases de patinaje en línea, que es una actividad nueva de este año.

Esta temporada va a realizarse además un curso de informática para jóvenes. A los vecinos se les ha dado también la opción de realizar otras actividades como la escuela multideporte, kempo, pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento, que pueden ponerse en marcha próximamente.