Unos días antes de que repartiera los regalos, todos los niños y niñas de Grisén recibieron en sus buzones una carta de Papá Noel personalizada en la que les agradecía su buen comportamiento y su buena actitud, dándoles ánimo para que continuaran haciendo las cosas bien. Además, la carta sirvió para tranquilizar a los niños y que supieran que sus regalos iban a llegar sin problema. Este año no pudo venir él personalmente a recoger las cartas pero dejó un saco mágico en las instalaciones municipales. Un último consejo de Papá Noel para todos: que no nos olvidemos de sonreír, aunque sea debajo de la mascarilla.

Por otro lado, sus Majestades de Oriente no pudieron participar en la tradicional cabalgata por las calles de Grisén debido a la crisis sanitaria, pero dejaron un mensaje para tranquilizar a todos los niños del municipio. Además, los Reyes habilitaron un buzón real donde poder echar las cartas en la entrada de la Casa Consistorial. Y dejaron unos regalos para todos los nacidos entre el 2008 y 2020 en las oficinas municipales para que no se quedaran sin el detalle que reciben todos los años.

Los mayores de 80 años y la residencia de Grisén tampoco se quedaron sin su detalle navideño, aunque los Reyes Magos no pudieran visitarles para evitar riesgos dada la situación sanitaria. T