El pabellón de Grisén acogió del 12 al 20 de abril una exposición de fotografía antigua realizada por María Teresa Gregorio con material prestado por los propios vecinos. La muestra estaba agrupada por áreas como 'nuestra gente', 'la vida agrícola', etc. y recogía la evolución de Grisén.

La aceptación ha sido absoluta recordando cómo se vivía entonces, cómo se vestía, cómo eran las fiestas... Además, se entregó a los visitantes la revista Grisén en el tiempo y su gente con alguna de las fotografías expuestas. Y todos los asistentes fueron eligiendo la fotografía que más les gustó y de esta forma se seleccionó la foto número 137 como muestra de la exposición.

La autora señaló que sacar adelante este proyecto le había costado muchas horas de sueño, pero era un proyecto ilusionante con el que quería dar a conocer mediante el arte del daguerrotipo cómo se vivía en los pueblos. Gregorio, que además es teniente alcalde de Grisén, pasó muchas horas para conseguir las fotografías, ordenarlas, clasificarlas, y agradece a todos los vecinos su paso por la muestra.