El Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro ha reanudado, tras las vacaciones de Navidad, la actividad de Paseos saludables , que los usuarios podrán disfrutar a partir del 7 de enero en todos los municipios en su día y horario habitual.

Esta actividad comenzó su andadura en el año 2018, impulsada desde el Servicio Comarcal de Deportes, con el objetivo de dotar a la población de un grupo estable para que, al menos un día a la semana, se uniese para ejercitar el cuerpo mediante el paseo y los ejercicios específicos que se realizan en la actividad.

De igual forma, los Paseos saludables sirven tanto para el ejercicio físico como para ejercitar la mente a través de la socialización con el resto de vecinos de las localidades de la Ribera Alta del Ebro.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes animan a la población de la comarca a que se inscriban en esta actividad gratuita en sus municipios. También esperan que en aquellos municipios en los que todavía no se lleva a cabo esta actividad saludable por falta de usuarios, algún grupo se anime para que la actividad deportiva pueda salir adelante. T