Grisén vibró durante la celebración de las fiestas en honor a San Martin, que tuvieron una gran respuesta por parte del público.

Un año más se llevó a cabo el pregón de fiestas en la plaza del ayuntamiento, esta vez a cargo de las reinas, los reyes, las socias de honor y un pregonero sorpresa. Para no perder la tradición y hacer frente al frío, se prendió la hoguera y se obsequió a los presentes con ricas pastas y vino.

Durante varios días en Grisén se pudo disfrutar de diversos concursos como de cerveza, banderillas y carreras de sacos que contaron con una gran participación. En las fiestas se llevan a cabo múltiples actividades como cabezudos por las calles de la localidad que salían desde el ayuntamiento, además del café-concierto en el pabellón para la tercera edad.

Una de las novedades de la celebración fue la exposición y venta de telas pintadas, personalización de prendas de vestir y del hogar realizadas por artista boquiñenera Maite Coscolla además de la exposición y venta de artesanía en vidrio, bisutería y esmaltes al fuego por las artistas Ana Isabel y Pilar Martínez.

En estos días no podía faltar la música en directo a cargo, entre otras, de las orquestas Bonanza, Placton y Tango. Pero sin lugar a dudas la máxima expectación un año mas la levantaron las grandes becerradas.

LORENA SANCHO