El patio de la Guardería Pública San Antonio -dependiente del Gobierno de Aragón- ha experimentado una mejoría gracias a la inversión efectuada por el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, mediante subvención de la DPZ.

Para ello, los operarios de la brigada municipal realizaron la limpieza de hierbas y acondicionamiento del dintel de la puerta para proceder después a a la instalación sobre solera de hormigón de un suelo de pavimento de caucho continuo de 15 cm de espesor. Posteriormente, se instalaron los nuevos juegos y aparatos de psicomotricidad, y se colocó una valla de separación entre el recreo y el arenero con los que se complementa la remodelación y acondicionamiento del patio de la guardería.

En concreto, como juegos para los niños se han instalado un tobogán ‘el pececito’, y un juego de formas y texturas estimulación temprana.

La actuación, denominada ‘Mejoras y equipamiento Guardería Infantil San Antonio’, ha supuesto una inversión de 10.565,68 euros. De los cuales 8.158,16 euros ha sido financiado con cargo a la subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza del PLUS 2020, y 2.407,42 € con cargo al presupuesto municipal, concejalía parques y jardines. T