La Concejalía de Juventud de Pedrola puso en marcha el 1 de febrero una Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ) incluida y reconocida en la Red del Sistema Aragonés de Información Joven. Está ubicada en la Casa de Juventud y su objetivo es proporcionar a los jóvenes del municipio la orientación necesaria en diversos aspectos que puedan contribuir a su más completa formación y desarrollo personal, como puede ser el empleo y emprendimiento, formación y educación, programas de movilidad, participación y voluntariado, ocio y tiempo libre, salud y prevención, concursos, asociacionismo juvenil o cualquier otro tipo de información que pueda ser de su interés.

Desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola se han desarrollado, durante más de 15 años, multitud de actividades dentro de la educación no formal, desde diferentes ámbitos y respetando siempre los intereses del colectivo de jóvenes del municipio, como respuesta a las necesidades detectadas. La constitución como OMIJ permitirá ampliar recursos y herramientas en información juvenil de forma gratuita, confidencial y profesional por personal especialmente formado para ello, convirtiéndose en un espacio de consulta de la localidad, enriqueciendo el conocimiento y posibilidades de los jóvenes para su futuro y calidad de vida.

Para solicitar una cita o ampliar información pueden dirigirse a la dirección juventuddepedrola@gmail.com , al 976 615 018 o Instagram/Facebook: Juventud de Pedrola. T