Pedrola se dispone a vivir a lo grande sus fiestas de San Roque 2019 que tuvieron su antesala el pasado 27 de julio con la presentación en sociedad de las reinas de fiestas 2019. Una cita muy esperada en la que recibieron sus bandas como reinas infantiles: Carolina González Cardiel, Celia Labarta García, Elena Lázaro Alique, Natalia Piedrafita Sarasa, Tania Salas Alfonso, Yolanda Sinués Guillén, Jara Tormes Puértolas. Mientras, Eliseth González Guillén fue proclamada reina de la Amistad, Paula Logroño Carrasco reina de la Juventud, Noelia Murillo Toro reina de la Ilusiónr, Isabel Pérez Rivas reina de la Simpatíar y Rosa Luz Segura Pérez reina de la Alegría. Todo ello en una velada en la que la música estuvo presente de la mano de La Poptelera y DJ Funtastik.

Ahora, y mientras llega el comienzo oficial de las celebraciones, los vecinos pueden adquirir los tiquets y el abono de fiestas en la oficinas del ayuntamiento de 8.00 a 15.00 horas, hasta el martes 13 de agosto a las 12.00 h. El abono taurino tiene un precio de 15 euros e incluye entrada a la comida popular del día 13; el tiquet de la comida popular vale 3 euros, y el de la cena con actuación del 18 de agosto cuesta 5 euros (sin bebida).

Paralelamente, también están a la venta las camisetas en puntos itinerantes con el diseño Siempre juntos del autor José Francisco Lillo Márquez, los cachirulos y los fajines de las fiestas por 5 euros las dos primeras y 3,50 euros los fajines. T