Pedrola celebró la II Gala del Deporte con la entrega de premios a los mejores deportistas y menciones especiales en distintas disciplinas deportivas. Fueron un total de 76 deportistas los que se subieron el pasado 29 de junio al escenario del auditorio de la Casa de Cultura para recoger sus respectivos reconocimientos.

La gala, que estuvo organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Pedrola, premió a 64 deportistas como mejores compañeros o por su constancia en una decena de deportes (fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, gimnasia rítmica, patinaje, atletismo, voleibol y kenpo) en sus diferentes categorías.

La gran fiesta del deporte de Pedrola sirvió además para realizar una mención especial a 12 deportistas. Entre estas menciones especiales destacó la que recibió Iñaki Abad, subcampeón del mundo de kata tradicional (manos vacías en más de 37 años), en Kenpo; y la de Sergio Carrasco, jugador del Deportivo Aragón que consiguió la temporada pasada el ascenso a Segunda División B tras proclamarse campeón de liga de la Tercera División aragonesa con el filial del Real Zaragoza, en Fútbol. T