La Biblioteca de Pedrola organizó el pasado 29 de octubre la presentación del libro "Al final de la cebada" de Mario de los Santos, de la editorial Zócalo. Para el desarrollo del acto además de la presencia del escritor se contó con la participación de Flor Badal como presentadora. Al acto asistieron aproximadamente 70 personas, y finalizó con un vino español para todos los asistentes

Además, para noviembre y diciembre la biblioteca ha organizado una serie de concursos, encuentros y talleres. Así, la biblioteca Pública Municipal, como es habitual por estas fechas, organiza el XIV concurso de cuentos navideños y el XIII concurso de Christmas. En este caso, la fecha límite de presentación de trabajos es el día 17 de diciembre y las bases están expuestas en la Biblioteca y la Casa de Cultura.

Además, el día 1 de diciembre a las 18 horas de la tarde la biblioteca recibirá la visita de la escritora Magdalena Lasala, dentro del programa de la DPZ Encuentros entres Escritores y Lectores.

Por otra parte, la Casa de Cultura colabora con el programa OTOÑO CAI 2004 y el Pabellón 81 albergará el 6 de noviembre a las 19 horas la representación La celestina o las tragitontadas de Calisto y Melibea , a cargo de Lagartolagarto-Los McClown. El 13 de noviembre, se pondrá escena El médico a palos de Moli¨re, por parte de Teatro Moncayo; y el 27 de noviembre se realizará una muestra de cantos, bailes e indumentarias, a cargo de la Asociación de Folclore Aragonés "Somerondón".

C.R.A.E.