Pinseque celebró en el mes de agosto sus fiestas en honor a San Roque. Los actos comenzaron el jueves 14 de agosto por la mañana con triatlón y petanca, y por la tarde con tiro de barra aragonesa. Luego, la peña El Paso fue la encargada de poner el pañuelo a San Roque, y se celebró el tradicional gran encierro chiqui con toros de cartón desde la báscula, acompañados con la charanga. En la plaza se disparó el chupinazo del comienzo de fiestas, con volteo de campanas, seguido de guerra de globos de agua y bombas japonesas. Por la noche, se celebró la Ronda Jotera a cargo de La Viñaza por las calles de la localidad, hubo toro de ronda por las calles habituales, y discomóvil en el parque Ángel Bolsas.

El viernes 15 de agosto por la mañana hubo almuerzo por la Asociación de Mujeres Puente Jubo, encierro largo y por las calles habituales, y refresca-juegos en el parque. Por la tarde, continuaron los refresca-juegos, hubo encierro largo y por las calles, y vacas en la plaza. Y por la noche, toro de ronda por las calles y verbena en el parque Ángel Bolsas con el Trío Charro. El sábado 16 de agosto se celebró la procesión y santa misa en honor a San Roque. Por la tarde, hubo toros de cartón en calle San Pedro, y encierro largo y por las calles. Luego se realizó el pasacalles La Goreta Fantasma, a cargo del grupo Caleidoscopio. Y por la noche hubo batukada a cargo de Green Gos por las calles, vaca de ronda, y verbena en el parque con el grupo V.I.P. y versiones de los años 60, 70 y 80.

El domingo 17 de agosto por la mañana hubo diana, misa, parque acuático en las piscinas, y encierro largo y a continuación por las calles habituales. Por la tarde, siguió el parque acuático, y se realizó el último encierro largo y por las calles, seguido de vacas en la plaza. Y las fiestas terminaron con una degustación de ternera estofada en el parque, antes de la traca fin de fiestas.