El pasado 18 de diciembre la Peña Sajeño Alagonesa entregó los premios correspondientes al XVII Concurso de Fotografía Miguel Cornago, al que se presentaron 97 trabajos en la categoría de tema libre y 20 obras en la categoria de Alagón, lo que viene a confirmar la repercusión de este concurso en el que participan autores de toda la geografía española.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente de la Peña; Luis Latorre Pardo -- y no Antonio Ruiz, como se dijo en el anterior número--, quien hizo entrega de los premios. En la categoría de tema libre, el primer premio fue para la obra Bardenas 2 , de Manuel Micheto Ruiz; mientras que el segundo premio fue a manos de José Verón por The river of the rock . En las obras relacionadas con Alagón, el vencedor fu Alejandro Gustrán Viar por su trabajo de Atardecer en el caracol . El segundo premio se lo llevó M Carmen Castillo Pinilla, por La estación , y el tercero recayó en José Ignacio Iguarbe por la fotografía de El canal y el caracol .

Esta es una de las últimas actividades realizadas por la peña este año, que a finales de noviembre celebró su semana cultural en la que se sucedieron charlas, exposiciones y representaciones teatrales.El colofón de esta semana lo puso el sábado día 20 el presidente de la Peña, Luis Latorre, quien agradeció a todos la participación e hizo entrega de unos recuerdos a conferenciantes y expositores.