El 2 de enero se celebró el VI aniversario de la Peña Zaragocista de Luceni en su sede, donde se dieron cita más de un centenar de socios y simpatizantes, así como representantes de diversas peñas zaragocistas.

Al acto acudieron en representación del Real Zaragoza los jugadores Álvaro y Laguardia, junto a Luis Carlos Cuartero. También asistieron J. Vicente Casanova con varios miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas, y la alcaldesa de Luceni, Ana Arellano.

El acto comenzó con una introducción sobre la historia de la peña a cargo de David. A continuación se dio paso a los discursos, tanto del presidente de la peña, como el de la Federación de Peñas, de la alcaldesa, de Luis Carlos Cuartero y de los dos jugadores, para culminar la ronda de oratorias dos miembros de la junta de Luceni, David y Montse Sierra.

Tras el intercambio de obsequios, los allí presentes pudieron disfrutar de una jota bailada y cantada con una letra creada para la ocasión.

Se continúo el acto con un vídeo de fotografías de los mejores momentos, viajes, actos y celebraciones de la peña de Luceni en estos seis años, y que dio paso a la firma de autógrafos de los jugadores a todos los niños y aficionados que quisieron, culminándose con un picoteo.

Un éxito de organización y participación de una peña que va cada día a más.