Pinseque ganó el Campeonato de Aragón Infantil de Fútbol Sala tras imponerse por 3-0 al Corazonistas en la final celebrada el sábado 24 de mayo en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

De esta forma el equipo de Pinseque logra por segundo año el Campeonato de Aragón Infantil de Fútbol Sala, con el mérito de que solo se mantiene un jugador del equipo campeón del año pasado, el portero Dani. El resto son nuevos, incluidos cuatro infantiles de primer año y un alevín. La plantilla está formada por Daniel Álvarez, Joaquín Jiménez, Juan Marines, David Solís, José Luis Peña, Luis Terraz, Diego de la Torre y Carlos Palomera. El entrenador es Alberto Arcones y el delegado Carlos Arcones.

Tras ganar el Campeonato de Aragón, el Pinseque jugará la fase previa del Campeonato de España y, como el año pasado, lo hará en casa, ya que Pinseque volvió a solicitar la organización y ha sido concedida. Esta fase previa se juega los días 5, 6, 7 y 8 de junio, y participan CFS Castro Urdiales (Cantabria), Ciudad de Móstoles (Madrid ), El Redín (Navarra ), At. Santa Cristina (Castilla y León) junto a Pinseque (Aragón).

COPA DE ESPAÑA

Además, Pinseque será la sede de la fase final de la Copa de España de clubes de juveniles el fin de semana del 14 y 15 junio. La localidad de la Ribera Alta del Ebro recibirá a los cuatro mejores equipos de España de la categoría.

Los cuatro equipos que se han clasificado para esta fase final son: FC Barcelona, Levante DM, Las Rozas Boadilla y Azkar Lugo. El sábado 14 de junio se jugarán las semifinales: a las 17.00 horas se enfrentarán FC Barcelona-Levante DM, y a las 19.00 horas Las Rozas Boadilla-Azkar Lugo. Y el domingo 15 de junio, a las 11.00 horas, se jugará la gran final.