El Pinseque se proclamó campeón de liga del grupo 2 de Segunda División B tras ganar al Santurtzi por 10-2. El equipo dirigido por Dani Salanueva no tuvo problemas para imponerse claramente a su rival y conseguir el título ante su público a falta de una jornada para el final, completando un doblete histórico, ya que hace un mes también ganaron la Copa Aragón.

Ahora el Pinseque debe disputar el el 24 y el 31 de mayo el playoff de ascenso a Segunda División en una eliminatoria a ida y vuelta contra otro de los campeones de grupo de Segunda B.

El partido ante el Santurtzi no tuvo ninguna historia y el Pinseque fue muy superior desde el primer momento demostrando su gran estado de forma. Los locales contaron una vez más con el gran acierto del máximo goleador del grupo, Beny, que marcó la mitad de los goles de su equipo, y de Unai y Cristian que marcaron dos cada uno.

INFANTIL Y BENJAMIN

Y los equipos infantil y benjamín de fútbol sala de Pinseque también han conseguido quedar campeones de liga en sus respectivas categorías. El equipo infantil se proclamó campeón de la Superliga tras ganar en campo del Corazonistas, con el que estaba igualado a puntos, por 4-5 el pasado sábado 26 de abril. El Pinseque infantil ha terminado la Superliga con 12 victorias, un empate y una sola derrota, y ahora jugará el Campeonato de Aragón.

Por su parte, el equipo benjamín ya se había proclamado campeón de liga varias jornadas antes de terminar la competición ya que ha ganado todos sus partidos, no solo de liga sino de toda la temporada, y también fue campeón del Torneo de Reyes.