El 29 de junio, y en plena ola de calor, 276 personas disfrutaron en Pradilla de Ebro de una refrescante jornada con la XIV Piraguada Popular del Ebro Aragonés. Una jornada que, además del tradicional descenso por el Ebro desde Gallur, incluyó también actividades, comida y talleres que hicieron del día una auténtica fiesta.

Así, un total de 165 piragüistas descendieron por el río, pero fueron más los que luego se sumaron a la fiesta ya que 210 comensales degustaron una deliciosa paella en las piscinas y en total por la fiesta pasaron 276 personas que también pudieron participar en un espectacular taller de pompas de jabón o en otro de talla de alabastro, refrescarse con el parque acuático instalado en las piscinas en el que se sumergieron niños y adultos, o bailar al ritmo de la Orquesta Bugatti hasta altas horas.

ACTIVIDADES DE VERANO

Además, con el inicio del mes de julio han comenzado en Pradilla de Ebro las colonias de verano promovidas por el consistorio y que realiza la empresa Nodasa durante julio y agosto y los cursos de natación en las piscinas que se desarrollarán entre el 1 al 19 de julio. T