El lunes 15 de septiembre, se inauguró la primera temporada de baño de la piscina climatizada de Alagón. La instalación municipal abrió sus puertas por primera vez, y desde primera hora de la mañana los bañistas más madrugadores pudieron conocer y disfrutar de este nuevo espacio deportivo.

El alcalde de la localidad, José María Becerril, acudió a la instalación el primer día de su apertura al público y conoció de primera mano las impresiones de los primeros usuarios y de los trabajadores.

En su primera semana de funcionamiento, el alcalde quiso manifestar la satisfacción de todo el equipo de Gobierno con la apertura de la piscina climatizada, así como destacar "la buena acogida que está teniendo en los habitantes de Alagón y de la Comarca Ribera Alta del Ebro. Los grandes esfuerzos realizados para conseguir este proyecto han merecido la pena", añadió.

José María Becerril resaltó también que "tanto instalaciones, precios como el personal están recibiendo elogios por parte de los usuarios de la piscina cubierta municipal".

NORMATIVA

El Ayuntamiento de Alagón ha publicado un folleto que recoge las normas básicas que deben de seguir todos los usuarios de la piscina cubierta municipal. Entre ellas, destacar que cada sesión de baño tendrá una duración máxima de 45 minutos o que los menores de 14 años deberán acceder a la piscina acompañados en todo momento de una persona mayor de edad.

El folleto recoge también el horario y las distintas tarifas y precios establecidos por edades de los usuarios y temporalidad del abono.

HORARIOS

La piscina climatizada de Alagón abre de lunes a viernes entre las 7.30 y 21.30 horas, los sábados de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los domingos sólo de mañana, de 9.00 a 13.00 horas.