El Ayuntamiento de Pradilla, con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Escuela Taller de la comarca, va a comenzar la primera fase de obras de la construcción de un nuevo parque.

Esta fase es la primera que se realiza del proyecto que fue aprobado hace varios meses y que tiene como fin la realización de una zona verde y de ocio situada a la ribera del río Ebro y que albergará desde la zona de la barca hasta la ermita.

Este parque constituirá un espacio de ocio que contará con zonas de recreo, circuitos de deporte, merenderos, servicios, zonas de senderismo, observatorio de aves...

Actualmente, se va a comenzar por la colocación de las instalaciones para el uso infantil y de la tercera edad además de circuitos de gimnasia, para lo que se va a contar con la colaboración de la Escuela Taller .

El consistorio, con antelación, ya instaló bancos, mesas y papeleras en el entorno de la ermita convirtiéndolo así en un merendero del que todos los vecinos de Pradilla pueden disfrutar.

Este proyecto acondicionará y limpiará toda la zona de la ribera convirtiéndose así en un paraje en el cual se puedan hacer diversas actividades como pasear en bici, senderismo, juegos, etc y por otra parte poder disfrutar del medio ambiente.

El ayuntamiento quiere conseguir que los vecinos acudan a este paraje cercano al casco urbano y disfruten del entorno.