La Casa de Cultura de Pedrola acogió el pasado viernes día 9 de julio la entrega de premios del Primer Concurso de Poesía Comarcal organizado por la Biblioteca Municipal de Pedrola y la Casa de Juventud de dicha localidad.

En este acto, que se desarrolló en la Casa de Cultura de Pedrola, estuvo presente la poeta aragonesa Carmen Amigo, quien junto a los representantes municipales presidieron la entrega de premios de este primer certamen de poesía comarcal.

En el concurso participaron quince personas procedentes de distintos pueblos de la comarca que presentaron distintos trabajos de temática libre. Tras una dura deliberación del jurado el primer premio recayó en Laura Vidal Bueno de Pedrola, el segundo en Daniel Saucet Cueto de Alagón y el tercero en David Giménez Alonso de Remolinos. El certamen también concedió un premio especial a Julia Egido Egido de Pedrola.

Tras la entrega de premios a todos los participantes en el certamen, tanto a premiados como a finalistas, se les entregó un diploma acreditativo y junto con el resto de los asistentes a la entrega de premios finalizaron el acto degustando un aperitivo. La organización de este concurso literario animó a los asistentes al acto a participar en el próximo concurso.