+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOBRADIEL 3 CONCURSOS DEL AYUNTAMIENTO Y LA BIBLIOTECA

Premios a pequeños y grandes creativos

 

Los premiados subieron al escenario. - SERVICIO ESPECIAL

11/01/2018

El viernes 15 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios de los diferentes concursos que el Ayuntamiento de Sobradiel convoca a través de la biblioteca municipal.

El concurso de relatos navideños en la categoría de adultos lo ganó Raúl Escribano con su relato Diario, quedando finalista Lorena Aznar con Para siempre. En la categoría de 2º de Primaria ganó Elsa Utrilla con El roscón de Papá Noel, en la de 3º-4º de Primaria el ganador fue Jairo Ojeda con Mi sueño de Navidad, mientras que la de 5º-6º la ganó Unax Blasco con Una Navidad muy rara.

Las ganadoras del concurso de postales navideñas fueron Carmen Cebolla en la categoría de 3-4 años e Irene Vazquez en la de 5-6 años.

En el concurso de manualidades navideñas, Nicolás y Elena Nadal ganaron la categoría hasta 1º de Primaria y David y Rubén Ezquerra ganaron la de 2º-6º de Primaria.

Por otra parte los ganadores del concurso de fotografía Leyendo Sobradiel fueron Pedro Saenz de Camporredondo en la categoría general con su fotografía Tarde de sofá y libro y Mari Cerca en la categoría local con El horizonte del pasado vive en el presente. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro