La Comarca Ribera Alta del Ebro acaba de presentar la tercera edición del Circuito Comarcal de Carreras que este año estará compuesto por cinco pruebas: Grisén (1 de marzo), Figueruelas (8 de marzo), Sobradiel (23 de abril), Pinseque (17 de mayo) y Alagón (30 de mayo). En la organización del circuito el Servicio Comarcal de Deportes cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, clubes y asociaciones de los municipios implicados en los que se desarrollarán las distintas pruebas.

La inscripción a las cinco pruebas tiene un precio de 15 euros y se puede realizar a través de la web www.rialebro.net, donde también se encuentra toda la información y las bases. Con la inscripción a las cinco carreras se entregará una bolsa de corredor con una camiseta personalizada del circuito.

Los participantes, habrá clasificación individual y por equipos tanto masculina como femenina , irán sumando puntos en función de la clasificación que alcancen en las distintas pruebas obtando al trofeo Comarca Ribera Alta del Ebro y en la última prueba se realizará un sorteo de regalos.

Además, todos los corredores que terminen las cinco carreras del circuito tendrán un regalo de finisher. Sin duda, numerosos alicientes para participar en esta tercera edición del circuito comarcal de carreras. T