La Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) de la Ribera Alta del Ebro, junto con los jóvenes dinamizadores rurales, organiza la primera muestra de Jóvenes Artistas de la Comarca el sábado 21 de junio en Grisén. La feria tendrá una amplia programación en la que los jóvenes podrán disfrutar de actividades, exposiciones, talleres, stands informativos, conciertos, etc. Será una jornada dinámica donde los jóvenes serán los protagonistas.

Además, se convertirá en el escenario donde poder conocer de primera mano todas las facilidades juveniles y el trabajo realizado con la juventud en esta comarca, y en un día de convivencia con todos los colectivos que trabajan para la juventud en la comarca, como pueden ser espacios jóvenes, proyectos que tengan que ver con la juventud en general (Jóvenes Dinamizadores, Primera Juventud, Escuela Taller) y directamente con la OCIJ.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con la inauguración de la I Feria de Arte Joven Comarcal. A las 11.30 horas habrá una píldora informativa para conocer los proyectos de juventud comarcal, y qué se hace en los espacios jóvenes y en la Oficina Comarcal de Información Joven. A las 12.30 horas comenzarán los talleres por las calles del pueblo. A las 14.00 horas se celebrará una comida de convivencia de todos los inscritos. A las 16.00 horas comenzarán las actuaciones con intervenciones de diferentes agrupaciones de jóvenes de la comarca por las calles del pueblo. Y a las 20.00 horas será la clausura de la feria.

Para ampliar la información sobre la feria y aclarar dudas pueden llamar a los teléfonos 976 615 018 / 651841534.