Estamos en las últimas semanas antes del comienzo del torneo y la organización acaba de cerrar una serie de acuerdos muy beneficiosos para las participantes.

Al igual que estos últimos años, las 20 plazas se han quedado completas con equipos de varias provincias. Zaragoza, Barcelona, Madrid, Pamplona, Huesca, Teruel... Las chicas llevan un año deseando venir a Remolinos para comenzar el torneo y dar lo mejor de ellas.

Desde el viernes 18 de julio a las 20 horas y de manera prácticamente ininterrumpida, podréis disfrutar del buen fútbol sala en el Pabellón Municipal de Remolinos. Los 4 finalistas que consigan superar la fase de grupos y los cuartos de final, jugarán el domingo desde las 9:00 de la mañana la Fase Final.

Como novedad, Podoactiva apostará por el evento regalando estudios de la pisada y plantillas personalizadas a la mejor jugadora, mejor portera y a la jugadora revelación. A su vez, regalará un estudio de la pisada, unas plantillas personalizadas, un estudio de la zona de la tibia y unas espinilleras personalizadas a la mejor jugadora de Aragón.

Por su parte, Herbodelicias y Novadiet, regalarán a cada equipo un suplemento energético para que las piernas aguanten todo el torneo. Restaurante La Azarina premiará con una cena para dos a la mejor jugadora de Aragón. Fútbol Indoor Zaragoza y Kutisport también se unen a los colaboradores, y este último de la mano de Joma instalarán una tienda en el propio pabellón.