Remolinos fue protagonista de los cupones de la ONCE el 4 de abril. Ese día, la imagen de la ermita del Cristo de la Cueva de la localidad ilustró cinco millones y medio de cupones que salieron dentro de la serie Mi pueblo, dedicada a localidades con nombres singulares. Novallas también tuvo su cupón dos días antes.

«Ambos pueblos, tanto Novallas como Remolinos, estamos sufriendo las consecuencias de la despoblación a pesar de disponer de todo tipo de servicios y de ser pueblos en los que se vive muy cómodamente. Por ello, queremos agradecer al grupo social Once que, a través de sus cupones, nos de la oportunidad de dar a conocer nuestros pueblos en toda España», destacó el diputado provincial y alcalde de Remolinos, Alfredo Zaldívar, en la presentación. «En el caso de Remolinos hemos optado por una imagen de la ermita del Cristo de la Cueva, porque además de ser nuestro patrón es uno de nuestros lugares favoritos, ya que desde ahí se ve toda la Ribera Alta del Ebro», recalcó.

En el acto también participó la delegada territorial de la Once, Raquel Pérez, quien explicó que esta serie dedicada a pueblos singulares finaliza con Remolinos . T