Remolinos realizó varias actividades durante la Navidad. El 24 de diciembre, Papá Noel llegó en su carroza para recorrer las calles de la localidad y entregar regalos a los niños de la localidad. El 25 de diciembre por la tarde se proyectó la película Mascotas 2 en el pabellón municipal. Y el 2 de enero, para celebrar la entrada del nuevo año, disfrutaron de la magia de Tinín el Mago.

Además, el buzón real estuvo disponible durante todo el mes para recoger las cartas a los Reyes Magos. Y el 5 de enero, antes de la llegada de Sus Majestades, tuvo lugar la actuación infantil del grupo Almozandia con El Misterio de Da Vinci . Después, llegaron los Reyes Magos que recorrieron cada rincón en su majestuosa carroza llevando juguetes y alegría y llenando de ilusión y felicidad a los niños de Remolinos.

Por su parte, el jurado ha concedido los premios de la 35º Concurso de Cuentos Navideños de Remolinos. En categoría B, de 11 a 15 años, el primer premio fue para Navidad en la resi de Nayara Valdés Álvarez de Alagón, y el segundo para Una noche mágica de Paula Leonar González de Alagón. En la categoría C, a partir de 16 años, el primer premio ha sido para Un guiño de Lourdes Aso Torralba de Jaca, y el segundo premio para El reparto de una familia de Isabel García Viñao de Jaca. T