+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

carrera popular 3 31 de diciembre

La San Silvestre solidaria volverá a reunir a corredores y andarines

Abiertas las inscripciones de esta prueba matinal de 2.900 km de recorrido

 

13/12/2017

Con salida en la plaza de España se celebrará por quinto año la Carrera y Andada Popular Solidaria organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón y la colaboración del club Running Alagón. Todos los participantes colaborarán con, al menos, dos kilos de alimentos, que aportarán al formalizar la inscripción en el polideportivo de Alagón, dejando su nombre y apellidos, número de DNI y fecha de nacimiento.

Las inscripciones están abiertas para todas las edades. El objetivo es participar y hacer deporte, al mismo tiempo que se colabora con productos para el banco de alimentos, que se hará cargo de todos ellos para repartir en estos días tan señalados. La cita cuenta este año con la colaboración desinteresada del club Running Alagón, creado este año, que se ha prestado para ayudar en esta carrera solidaria que lleva realizando en los últimos años.

La salida de la prueba para los andarines será a las 16.45 horas desde la plaza de España. A continuación, a las 17.00 horas, tomarán la salida los participantes que deseen completar el recorrido de 2.900 metros corriendo.

Tendrán premio los tres primeros clasificados en cada categoría, hombres y mujeres, de la carrera. También habrá otros premios sorpresa para los participantes de la andada. Además, todo aquel que lo desee podrá participar disfrazado para hacer de esta carrera algo distinto y comprender que lo importante es participar y colaborar con el motivo solidario de esta. Los organizadores animan a todos los vecinos a que participen y recuerdan que es preferible entregar alimentos no perecederos, como leche, aceite, galletas, dulces, bebidas, batidos, zumos, etc. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro