Al igual que el abrigo nos protege del frío, el sistema SATE nos protege tanto del frío como del calor proporcionándonos mucho más confort y ahorro en nuestra vivienda.

El sistema de aislamiento SATE mejora la sesanción térmica manteniendo una temperatura constante en las paredes que envuelven nuestra vivienda y su interior, aislándola del frío y del calor, y haciendo menos necesario el uso de calefacción y refrigeración para mantener un ambiente agradable. Asimismo evita las condensaciones en el interior de la vivienda, que contribuyen a la aparición de mohos y bacterias.

El SATE es un sistema de eliminación de puentes térmicos y cumple con el Código Técnico de Edificación (CTE); es el método más efectivo para cumplir con las exigencias de limitación energética del Código Técnico de Edificación demandadas, tanto para edificios de nueva construcción, como para las existentes y con él se puede ahorrar desde un 25% hasta un 61%, si tiene su vivienda aislada totalmente.

Una de sus principales ventajas de este sistema es el ahorro energético ya que al conseguir fachadas con mayor inercia térmica, se reduce la necesidad de utilizar calefacción y refrigeración, consiguiendo así un menor consumo de energías no renovables como son los combustibles fósiles y la energía nuclear.

¡No se lo piense más y comience el 2014 ahorrando! Consúltenos todas sus dudas en ASEPAR (Asociación de Empresarios Pintores de Aragón) y te pondremos en contacto con nuestras empresas especializadas dedicadas a la restauración y decoración de interiores y exteriores para estudiar su proyecto!