El programa de Navidad en Sobradiel fue muy extenso. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad se realizaron diferentes actuaciones en el pabellón. Y los sueños... libros son de Kinser Producciones, Las encantadas historias de una maleta olvidada de Bengala Espectáculos, cuentacuentos de la mano de Cristina Verbena o Charraire, el concierto en acústico de Isabel Marco, sesión de cine en el pabellón y los concursos online de belenes, árboles de Navidad y fachadas fueron algunas de las múltiples actividades donde los sobradieleros se dieron cita.

Además, hubo dos actividades de scape room . La Asociación Juvenil de Sobradiel en colaboración con el ayuntamiento organizó el 30 de diciembre una jornada mágica en la que 76 participantes, repartidos en 13 equipos, se convirtieron en auténticos magos para salir victoriosos del Hall Scape The Magic y The Magic Kids , inspirados en Harry Potter y organizados por Hollywood Scape Room.

Antes, a principios de diciembre, la asociación en colaboración con el Espacio Joven del ayuntamiento, organizó una excursión a una sala de «escape» en Pedrola en la que participaron unas 20 personas que, por equipos debían resolver una misión y escapar de la «Maldición de la Vieja Penitenciaria» antes de 90 minutos.

TORNEO DE FÚTBOL

Además, el deporte también tuvo su espacio y el día 27 de diciembre se celebró el primer torneo de fútbol organizado por la Asociación Juvenil de la localidad. La jornada comenzó a las 11.00 y concluyó a las 20.30 horas. Participaron nueve equipos y un total de 54 jugadores a partir de 14 años. Tras una dura competición el equipo Búnker obtuvo la victoria. La Asociación Juvenil de Sobradiel valora de forma muy positiva el éxito de esta iniciativa deportiva y se plantea continuar con actividades similares en el 2021.

El broche de oro a todas estas propuestas navideñas llegó la noche del 5 de enero cuando los Reyes Magos de Oriente visitaron, casa por casa y con un regalo, a todos los niños de Sobradiel. T