El II Concurso de Talentos Villa de Alagón se celebrará el sábado 24 de mayo, a las 18.00 horas, en el auditorio Arcón. Ya hay once participantes inscritos, y el plazo para inscribirse sigue abierto, hasta un máximo de 15 concursantes, a través de la dirección de correo talentosalagon@hotmail.com.

En el concurso puede participar cualquier persona de cualquier edad, de forma individual o en grupo. Las disciplinas a concurso son absolutamente todas, y el formato es el mismo que el del programa de TV Tu sí que vales. Los menores de edad deberán de acreditar autorización paterna para poder participar.

Habrá tres premios en metálico al primero, segundo y tercer clasificados, que serán valorados y elegidos por un jurado creado para dicho evento con relación directa con las artes escénicas y por el público asistente a la gala. La actuación debe de tener una duración mínima de 5 minutos y máxima de 15 minutos. La inscripción es gratuita, y debe de mandarse por correo electrónico indicando el nombre del grupo o persona concursante, el tipo de actuación y teléfono de contacto.