El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro ha organizado diferentes talleres y actividades infantiles y juveniles que se prolongarán hasta Reyes. Así, dentro del programa Igualdad todos y todas de la Diputación de Zaragoza, la segunda planta del ayuntamiento acogerá la proyección del documental sobre la salud sexual y reproductiva de la juventud en Honduras Mi cuerpo no es un campo de batalla. Será el 15 de diciembre, a las 20.00 horas.

Una semana más tarde, el 22 de diciembre, se celebrará un taller sobre intercambio de roles en las tareas domésticas, de 17.00 a 20.00 horas. Habrá dos talleres más, el día 27 sobre dulces navideños, y el día 29 sobre cómo convertirse en youtuber, a las 17.00 h. También se llevarán a cabo actividades infantiles en la segunda planta del consistorio los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 3 y 4 de enero.

La oferta navideña finalizará el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes y, al día siguiente, con la actuación de la rondalla de Pradilla de Ebro en la iglesia Virgen del Rosario. T