El ayuntamiento de Alcalá de Ebro ha organizado diversas actividades infantiles y juveniles, desarrolladas por la empresa Casia Servicios Sociales, que se han llevado ha cabo en el pabellón municipal a lo largo de los días 23, 25, 26 y 30 de agosto y el 1 y 2 de septiembre.

A su vez el ayuntamiento de Boquiñeni organizó actividades de las mismas características durante los días 22 y 29 de agosto y el 5 de septiembre. En este caso, los jóvenes del municipio disfrutaron de estos talleres en las piscinas municipales.

Los jóvenes de estas localidades participaron en diversos talleres manuales en los cuales ellos mismos elaboraron abalorios (pulseras, collares y otros enseres) y otras actividades como la elaboración de libretas o pintar camisetas.

La participación era libre en ambos municipios, lo único que se exigía eran ganas de diversión, algo que no falta en ningún momento según muestra la abundante participación de la que han gozado estos actos lúdicos y con un contenido de aprendizaje. De hecho, estas actividades despertaron una gran expectación y un gran número de jóvenes de ambos sexos se animaron a participar pasando así unas jornadas amenas y sobre todo muy entretenidas.

LORENA SANCHO