Sobradiel celebró del 24 al 27 de abril sus fiestas en honor a San Marcos. Los actos comenzaron el jueves 24 de abril por la mañana con un torneo de petanca y por la tarde con el chupinazo desde el balcón del ayuntamiento viejo, seguido de la II Ruta de Tapas por los bares.

El viernes 25, día de San Marcos, se realizó la peregrinación a la Ermita de San Antonio para la misa en honor al patrón, seguida de juegos infantiles tradicionales. Por la tarde, hubo café-concierto con la orquesta Nuevo Talismán, parque infantil en el frontón, y se celebró la II Feria de Abril en Sobradiel en la plaza Valenzuela. La jornada terminó con encierro nocturno por las calles y baile.

El sábado 26 de abril por la mañana hubo encierro, primero hasta las cuatro esquinas y luego por el recorrido habitual, y salida de los cabezudos. Por la tarde, se realizó una 'Yincana del Oeste' organizada por el Espacio Joven, y hubo encierro y baile infantil de disfraces en el pabellón. También se celebró la Ronda de Jotas a cargo de la Rondalla de San Antonio de Sobradiel, toro de ronda, y sesión de noche con la orquesta Caiman Show. Y el domingo 27 de abril volvió a haber encierro y cabezudos por la mañana, torneos de guiñote, rabino y mus en el pabellón, y encierro por tarde, y las fiestas concluyeron con el espectáculo Pompería, El maravilloso mundo de las pompas gigantes en el pabellón, seguido de la traca fin de fiestas desde el campo de fútbol.