El sábado 22 de junio el auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola se llenó para asistir al estreno de El apagón, la nueva obra del grupo local A la tardada teatro, que añade un nuevo éxito a su trayectoria.

Y es que El apagón no es una obra convencional. Tiene un arranque visual muy original que se mantiene durante toda la función: la acción da inicio con el escenario a oscuras, mientras que los actores se desplazan y actúan sobre él sin aparentes problemas. Cuando se produzca el apagón se encenderá la iluminación del escenario para el público, y al mismo tiempo desaparecerá en la trama teatral. El espectador observa cómo se mueven torpemente los protagonistas en la oscuridad. Una situación difícil que obliga a los intérpretes a moverse por la casa tropezando y sin verse. Los actores están a oscuras pero el público, en cambio, no para de ver disparates, situaciones inesperadas y embrollos de todo tipo que generan múltiples carcajadas.

Con todo ello, los actotrs Sergio Fatás, Sara Pérez, Anuncia Bueno, Cecilia Logroño, Eder Oliveros, Clara Logroño y Mery Rami volvieron a darlo todo sobre el escenario bajo la dirección de Mª José Bendicho.

Desde el grupo de teatro, agradecen el apoyo brindado una vez más por el público, y destacan así mismo la labor de todos los trabajadores de la Casa de Cultura y de la brigada municipal, además de los voluntarios, familiares y amigos. T