El Ayuntamiento de Gallur ha realizado tareas de mantenimiento en sus instalaciones deportivas, beneficiándose de ellas el gimnasio municipal y la pista de frontenis.

Por la parte que corresponde al gimnasio, en él se llevó a cabo el pintado de las instalaciones y un cambio en el pavimento del suelo. Se procedió a la pintura de la entrada, los zócalos y los pilares de plástico liso. En el techo, donde se podían observar varios golpes y grietas, se repararon dichos desperfectos y se pintaron las paredes de hormigón. Las tareas de pintado han sido ejecutadas por Hermanos Izquierdo Zalaya, S.C., por un importe de 2.504,70 €.

También se colocó un nuevo suelo y rodapié laminado de la marca Meister con una resistencia catalogada de AC5, que fue colocado sobre una manta aislante. Los trabajos han sido realizados por la empresa Carpintería Cunor, SL, por un importe total de 5.066,74 €.

De realizar los trabajos de pintura en la pista de frontenis se han encargado la brigada municipal, quienes también han repasado las líneas del campo y de las paredes. T