Con el fin de ampliar la oferta y acercar sus productos a un mayor sector de la población, La Tinta Aragonesa, firma de referencia en el sector, abre una nueva tienda en Alcampo Utebo. Esta empresa, joven pero sólida, cuenta con una experiencia de más de 11 años en el sector de la comercialización de cartuchos y tóneres para impresora.

«Nuestro principal producto son los cartuchos alternativos de nuestra propia marca, La Tinta Aragonesa. Todos nuestros productos son de la misma calidad que los de las primeras marcas, que también comercializamos y garantizados por un año y un ahorro de hasta el 50% respecto a marcas de los fabricantes de impresoras», indican desde la empresa.

Los artículos de La Tinta Aragonesa son respetuosos con el medio ambiente y cada uno de sus establecimientos es centro de recogida de consumibles para su posterior reciclado por empresas especializadas. Para fomentar el reciclado de cartuchos y tóneres, La Tinta Aragonesa aplica un 10% de descuento en sus productos si el cliente acude con su consumible original ya terminado para reciclado.

Uno de los principales valores y filosofía de la marca es la atención al cliente. Para ello, «nuestro personal está ampliamente formado para dar la solución más conveniente para las necesidades de nuestros clientes», añaden. Así, con el objetivo de estar cerca de los clientes, La Tinta Aragonesa cuenta con establecimientos en Zaragoza, en el barrio de las Delicias (calle Delicias 71), La Fuentes (calle compromiso de Caspe 7), Actur (centro comercial Grancasa) y Casco Histórico (Don Jaime I 32), para poder adquirir sus productos cómodamente desde su casa a través de la shop online www.latinta.es. «Para estar más cerca de nuestros clientes de Utebo, Casetas y la zona de la Ribera Alta del Ebro inauguramos nuestra nueva tienda en la galería comercial de Alcampo de Utebo. Con las seis tiendas, cinco físicas y una shop online, tenemos cubiertas las necesidades de todos los clientes.

Hace unos años creó la tarjeta Club La Tinta. Con ella, el 10% de sus compras en productos de la marca se acumula para próximas compras de dichos productos. Para estar siempre cerca de los clientes el teléfono de atención al cliente es el 976 39 52 76 y el correo info@latinta.es. T