+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

apertura de una tienda

la tinta aragonesa llega a alcampo utebo

la marca apuesta por la atención y proximidad al cliente como empresa experta y referente

 

la tinta aragonesa aplica descuentos y un ahorro de hasta un 50% en cartuchos y tóneres. - servicio especial

Los productos se pueden adquirir en la tienda o en ‘la shop online’. - servicio especial

13/12/2017

Con el fin de ampliar la oferta y acercar sus productos a un mayor sector de la población, La Tinta Aragonesa, firma de referencia en el sector, abre una nueva tienda en Alcampo Utebo. Esta empresa, joven pero sólida, cuenta con una experiencia de más de 11 años en el sector de la comercialización de cartuchos y tóneres para impresora.

«Nuestro principal producto son los cartuchos alternativos de nuestra propia marca, La Tinta Aragonesa. Todos nuestros productos son de la misma calidad que los de las primeras marcas, que también comercializamos y garantizados por un año y un ahorro de hasta el 50% respecto a marcas de los fabricantes de impresoras», indican desde la empresa.

Los artículos de La Tinta Aragonesa son respetuosos con el medio ambiente y cada uno de sus establecimientos es centro de recogida de consumibles para su posterior reciclado por empresas especializadas. Para fomentar el reciclado de cartuchos y tóneres, La Tinta Aragonesa aplica un 10% de descuento en sus productos si el cliente acude con su consumible original ya terminado para reciclado.

Uno de los principales valores y filosofía de la marca es la atención al cliente. Para ello, «nuestro personal está ampliamente formado para dar la solución más conveniente para las necesidades de nuestros clientes», añaden. Así, con el objetivo de estar cerca de los clientes, La Tinta Aragonesa cuenta con establecimientos en Zaragoza, en el barrio de las Delicias (calle Delicias 71), La Fuentes (calle compromiso de Caspe 7), Actur (centro comercial Grancasa) y Casco Histórico (Don Jaime I 32), para poder adquirir sus productos cómodamente desde su casa a través de la shop online www.latinta.es. «Para estar más cerca de nuestros clientes de Utebo, Casetas y la zona de la Ribera Alta del Ebro inauguramos nuestra nueva tienda en la galería comercial de Alcampo de Utebo. Con las seis tiendas, cinco físicas y una shop online, tenemos cubiertas las necesidades de todos los clientes.

Hace unos años creó la tarjeta Club La Tinta. Con ella, el 10% de sus compras en productos de la marca se acumula para próximas compras de dichos productos. Para estar siempre cerca de los clientes el teléfono de atención al cliente es el 976 39 52 76 y el correo info@latinta.es. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro