Desde el pasado 31 de octubre, y hasta el puente de la Constitución, los vecinos de Pinseque están pudiendo disfrutar de un completo programa de actividades culturales. Las concejalías de Cultura y de Bienestar Social, el Espacio Joven, la biblioteca municipal, la Casa de Cultura, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Asociación de Mujeres Puente de Jubo han participado en la elaboración de este completo programa, que cuenta con actuaciones para todos los gustos y edades.

Pinseque ya ha podido disfrutar de actividades de animación a la lectura, de conciertos, de cuentacuentos o de sesiones cine. Pero aún quedan por delante otras muchas propuestas.

El sábado día, el Dúo Ánima ofrecerá un espectacular de piano y saxo. El domingo 16, Sabandija Teatro representará la obra Se busca príncipe. El día 19, el autor aragonés Ramón Acín presentará su nueva novela Ya no estoy entre vosotros. Manualidades, más cine fórums, un festival de jotas, teatro, charlas, conciertos, un congreso de parapsicología completan la programación, que culminará el 8 de diciembre con un mercado de artesanía.