El próximo 16 de febrero se abrirá la fase de inscripción para poder participar en el XVI Maratón de Fútbol Sala, que ya prepara el Servicio Deportivo Municipal de Pedrola.

Entre las principales novedades de esta exitosa competición destaca el aumento de los premio metálicos, con los que el servicio de deportes pretende aumentar la ya gran participación de la anterior edición, en lo que el propio ayuntamiento local califica como el evento deportivo más importante de Aragón.

El campeonato tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 del mes de abril. Así los premios serán los siguientes: el campeón obtendrá 2.100 euros, el subcampeón obtendrá 1.400 euros; para el tercer clasificado habrá 700 euros; el cuarto tendrá un galardón de 500 euros; del quinto al octavo recibirán 230 euros y del noveno al decimosexto, 120 euros.

Además, habrá trofeos para los ocho primeros clasificados de la competición, para el máximo goleador; el equipo menos goleado; deportividad y para el equipo revelación. También habrá obsequios para todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar en el Polideportivo de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, al teléfono/FAX 976 61 91 58 o por e-mail polideportivo@pedrola.net; desde el 16 de este mes al 2 de abril. El precio de inscripción, como en años anteriores, es de 100 Euros,dinero con el que se sufragarán parte de los premios.

El pago de la cuota, se podrá efectuar en la cuenta del Ayuntamiento de Pedrola de Ibercaja, Banco Zaragozano, Multicaja, B.S.C.H. o en la C.A.I. Haciendo constar expresamente "Inscripción XVI Maratón de Fútbol Sala, Villa de Pedrola"

El sorteo de los partidos se celebrará el 3 de abril a las 21 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Pedrola.

C.R.A.E.