+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRISÉN

Las tormentas causan la caída de árboles y problemas en caminos

 

Uno de los árboles caídos en Grisén. - SERVICIO ESPECIAL

08/08/2018

Debido a las fuertes tormentas del 1 de julio, los caminos de los alrededores de Grisén se encuentran en un estado intransitable a causa de los árboles caídos. Este hecho hace peligrar el recorrido de la andada solidaria que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. Desde el ayuntamiento aseguran que están a la espera de que se puedan limpiar las zonas afectadas antes de la fecha señalada pero de lo contrario, habrá que cambiar el recorrido de la carrera.

MEJORAS EN EL ASFALTADO

Por otra parte, dentro del plan de adecuación y mejora de viales e instalaciones de Grisén, se va a proceder a la última fase de un sector de la localidad con el reasfaltado de la calle mayor, calle la Iglesia y calle la Parra. Además, para mejorar la seguridad de la avenida Fernando Zamora, se colocará un paso elevado nuevo para que los conductores reduzcan la velocidad y con ello los riesgos para los vecinos de la zona. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro