El Club de Fútbol Luceni, en colaboración con la comarca de la Ribera Alta del Ebro, organizó la edición número XVIII del Torneo Fútbol 7 de verano.

El evento volvió a ser un éxito de participación con un total de diez equipos en la categoría senior y seis en la junior. Los equipos representaban a los diferentes pueblos de la comarca: Gallur, Boquiñeni, Alcalá, Pedrola, Alagón, Grisén, Pinseque, y también a otros como Tauste, Casetas y Zaragoza.

Además el público mostró una gran respuesta, ya que llenó las gradas de los 43 partidos que se disputaron a lo largo de la jornada.

En la categoría junior el Deportivo Luceni fue el campeón tras derrotar en la final al Boquiñeni por 4-1. Maccabi Pinseque quedó en tercera posición, mientras que el equipo Avenida Alagón alcanzó un cuarto puesto.

Por otro lado, en la categoría senior el campeón del torneo fue el Bar Pozal de Casetas que ganó en una ardua final al Club de Fútbol Luceni por 2 puntos a 0. El Rayo Vayacaño de la localidad de Alagón fue tercero y los Cadetes de Tauste lograron establecerse en un merecido cuarto puesto.