Torres de Berrellén dio el pistoletazo de salida el miércoles 19 de julio a cinco días intensos, llenos de actos para todos los públicos. Las fiestas comenzaron con hinchables en las piscinas y la concentración de carrozas y comparsas, hasta el esperado pregón. Esta vez los encargados de lanzar el cohete anunciador del comienzo festivo en honor a Santa María Magdalena fueron los miembros de la Revista En Sociedad.

Los más pequeños pudieron disfrutar el segundo día de cabezudos y pillachicos, juegos populares por las peñas, sanfermines y toros de embolados. Por la tarde tuvo lugar la ya tradicional ruta de tapas por los bares, bien acogida por los vecinos.

El viernes fue el Día de la Mujer. Comenzó con almuerzo, juegos y corrida de toros en el parque Viejo. La comida de las mujeres se celebró en el pabellón de deportes y el café fue amenizado por tres grandes artistas y vecinas del pueblo: Cristina Cuartero, Ana Sanz y Susana Canales. Con sus monólogos, hicieron pasar un divertidísimo rato a todas las asistentes.

Por la tarde, los abonados disfrutaron de un tobogán gigante en el campo de fútbol. Además hubo sesión de baile con la orquesta Magnun en el pabellón multiusos y la Coral de Torres de Berrellén presentó su primer disco. Por la noche empezaron las sesiones de vacas, que se repartieron entre el sábado y el domingo con las ganaderías Jiménez y Quilez, Víctor Ustarroz, José Arriazu e hijos y José Alberto Díez Violadé.

El fin de semana fue también para los chavales, ya que los cabezudos y pillachicos volvieron a tomar las calles. La Orquesta Nueva Era hizo que el pabellón entero vibrara con sus canciones. Como colofón a las fiestas, el domingo por la noche, Los Piratas Isla Malpica (Reyes de Mares) ofrecieron un fantástico pasacalles de fuego. T