En torno al día de Santa María Magdalena se desarrollan los actos de las fiestas de Torres, que se extenderán del 21 al 25 del presente mes.

En ellas podremos disfrutar de los festejos, principalmente acuáticos, del Día de la Patrona así como del ya tradicional Día de la Mujer en que todas las mujeres podrán reunirse en un almuerzo y, posteriormente, en una comida popular, completando la jornada festiva con la matinal diana floreada de los "Macizorros", juegos, novillos... para ellas; aunque no sólo las féminas podrán disfrutar de este día, ya que también habrá teatro, encierro... para todos.

Además, tras un "año sabático", en las presentes fiestas se retoma la final de fútbol sala, que se celebrará el sábado día 24 a las 20.00 horas.

A todo ello se suman las orquestas nocturnas, las tradicionales vaquillas y las dianas floreadas.

Y fuera de los actos del programa, cabe destacar el concurso de pesca que hay preparado para el día 18, en el que se premiará la captura de la pieza más grande.

En definitiva, estas fiestas continúan con la tradición aunque adaptándose a los nuevos tiempos con divertidas e interesantes novedades que intentan, con su diversidad de actos, atraer a personas de todas las edades.

ESTEFANIA SANZ