Cada vez son más los municipios que se apuntan a despedir el año praticando deporte de forma divertida. Es el caso de Remolinos donde este año se celebró la XI Sal Silvestre, una carrera solidaria que como todos los años tuvo lugar el 31 de diciembre, que este año se realizó a beneficio de la asociación Araprem y que estuvo amenizada por la Asociación Músico Cultural Jorge Giménez y la actuación de Tristropeados que hizo disfrutar a los más pequeños. De nuevo decenas de vecinos tomaron las calles para correr y divertirse convirtiendo de nuevo esta cita en un éxito de participación con la que se lograron recaudar 1.500 euros.

También en Sobradiel se celebró la sexta edición de la carrera San Silvestre Calcigada, con unos 90 participantes entre las carreras para niños y para adultos. La gran novedad de este año es que tras las carreras infantiles, y antes de la salida de la de adultos, se realizó una emotiva suelta de globos para dar ánimos al atleta local Luis Miguel Sanz, del Club Octavus de Utebo, deseando su pronta recuperación. Tras la carrera hubo premios a los primeros clasificados y a los mejores disfraces. Además, el bar del centro de la tercera edad obsequió con caldo y chocolate a todos los asistentes, y se despidió el año con una copa de cava en la plaza.

En el caso de Pedrola, cerca de 90 personas se animaron a participar en la V edición de la San Silvestre organizada por la SDM y el Club Deportivo el Marinote.

Pinseque es otra de las localidades que despidió el año corriendo en medio de un gran ambiente. T