El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro organizó una completa programación de actividades con motivo de la Navidad tanto para mayores como para pequeños.

Las actividades para adultos comenzaron el martes 10 de diciembre con el taller de repostería navideña Galletas Navideñas. Y siguiendo con el ámbito culinario, el martes 17 de diciembre se realizó un taller de cupcakes (modelado de figuritas con pasta de azúcar).

El domingo 22 de diciembre tuvo lugar un concierto navideño interpretado por la Banda de Música de Luceni en la Iglesia Virgen del Rosario. El jueves 26 de diciembre se realizó un taller de bailes en línea. Y el viernes 27 de diciembre hubo un taller de chucherías.

Por su parte, las actividades infantiles comenzaron el lunes 23 de diciembre con un taller de manualidades creativas en el que se realizaron postales navideñas y un portal de Belén. El jueves 26 de diciembre, el aula del Ayuntamiento acogió la actividad El árbol de los deseos: Los Reyes Magos. El viernes 27 de diciembre se realizaron las actividades Calendario 2014, Los Santos Inocentes y la yincana En busca del tesoro navideño. Y el lunes 30 de diciembre el aula del Ayuntamiento acogió el taller de galletas: Los Tres Reyes Magos y Muñecos de Nieve.

Ya entrados en el nuevo año, el domingo 5 de enero se celebró la tradicional y esperada Cabalgata de Reyes y el posterior reparto de regalos.